Hoy, último día para pagar el impuesto Predial con el 15% de descuento

Desde que comenzó la campaña de recaudo del impuesto Predial en la ciudad, el pasado 22 de enero, se han recaudado cerca de $84.000 millones.

De acuerdo con Luis Gabriel Ricaurte, director de Tesorería de Ibagué, los ciudadanos podrán pagar hoy sus recibos en los siguientes bancos: Bancoomeva, Banco de Bogotá, Banco Itaú, Banco Agrario, Davivienda, Bancolombia, Banco de Occidente, AV Villas y Banco Caja Social.

Todos estos bancos nos están dando un gran apoyo y hoy van a trabajar en jornada normal. Los bancos que operan en el centro comercial La Estación nos van a apoyar hasta las 6:00 de la tarde”, aseguró Ricaurte.

Por su parte, Jonathan Sánchez, director de Rentas del Municipio, invitó a los miles de ciudadanos que no han obtenido la factura del impuesto para que se acerquen hoy a los centros comerciales Multicentro, La Estación y Acqua, para solicitar los respectivos recibos.

Pueden dirigirse a estos centros comerciales de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. Allí los vamos a atender para que ustedes se puedan acoger a este 15% de descuento”, afirmó Sánchez.

Deja un comentario