La tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, mejorará la calidad de vida de los habitantes de este sector y entregar en poco tiempo vías que perduren en el tiempo.
Se trata de la modernización de las redes de acueducto, alcantarillado y pavimentación de aquellas calles que por muchos años estuvieron olvidadas, y hoy, gracias al compromiso de la alcaldesa Johana Aranda, se busca una mejor calidad de vida para los ciudadanos.
“Llevamos más de 12, 15 años pidiendo esta intervención y ahora el IBAL nos está cumpliendo, porque no solo es la vía y nuestras vidas, sino un mejor embellecimiento para nuestro barrio. Aquí vamos a tener un gran desarrollo y valorización”, explicó Carlos Alberto Gómez, habitante de la Ciudadela Simón Bolívar.
Sobre las actividades adelantadas, la gerente del IBAL, Erika Palma, contó que ya se instalaron las nuevas tuberías de acueducto y alcantarillado, así como se inició con el proceso de pavimentación.
“Estamos interviniendo más de 200 metros lineales que van a mejorar la calidad de vida a los usuarios de este sector de la comuna Ocho“, acotó la funcionaria.
Actualmente, el ‘Combo 3×1’ se adelanta en los barrios: Ancón, Boquerón, Yuldaima y Las Américas, donde se vienen realizando actividades de excavación, instalación de tubería y procesos de compactación del terreno para iniciar con la pavimentación.