Su meta, gestionar proyectos culturales y ayudar a posicionar la imagen de Ibagué en las plataformas digitales.
Cargada de positivismo y con ganas de reinar llega Paula Andrea Combita Chávez, representando al corregimiento 12, al Encuentro Municipal del Folclor.
La estudiante de cuarto semestre de Comunicación Social, de 19 años, considera que participar es un logro más en su vida, pues le permite cumplir el sueño que la ha acompañado durante la mayor parte de su existencia.
Con la disciplina, la pasión y el carisma que la caracterizan, en enero pasado comenzó su preparación con miras a destacarse dentro de la competencia, en la que, además de demostrar sus habilidades folclóricas, espera sacar el máximo provecho a su mayor talento, hablar en público, para contagiar a los ibaguereños y foráneos del encanto que guarda su corregimiento, un hermoso lugar, de amplia biodiversidad.
Desde ya, Paula Andrea se visualiza como la embajadora Municipal y por eso, con su parejo Julián Rodríguez y la agrupación folclórica Fuescena, está conformando un equipo integral que muestre en el escenario lo mejor del folclor y las tradiciones.
La motivó a participar en este evento el considerar que el título otorgado es “un cargo muy especial y muy retador para uno como persona, ejerciendo y siendo la líder en la promoción de la ciudad”.
Su convencimiento de poseer todas las cualidades que se requieren para ser la nueva Señorita Ibagué la llevan a considerar que su año lo dedicaría, entre otras acciones, a contribuir al posicionamiento “del folclor y la cultura, a través de mis redes sociales”.