Ahora todo se define en Bogotá, ambos equipos tienen la ilusión de ser campeones del primer semestre.
El día de ayer, se llevó a cabo el primer partido de la final del fútbol colombiano. Dónde dos históricos del país se enfrentaban para tener la ventaja en el segundo encuentro.
Una gran asistencia se vio en el Atanasio Girardot de Medellín dónde los hinchas de Atlético Nacional prendieron la fiesta del fútbol colombiano y apoyaron durante todo el partido al equipo paisa.
Millonarios hizo un gran primer tiempo, dónde dominaba el balón y tenían las opciones más claras con Daniel Cataño que jugó un gran partido y David Mackalister Silva quien con sus lujos creo varias opciones para que su equipo abriera el marcador. Por otra parte, Atlético Nacional tuvo también varias opciones pero no las supo aprovechar.
En el segundo tiempo, fue más parejo ambos equipos intentaron abrir el marcador sin embargo los dos arqueros estuvieron muy bien durante los 90 minutos del compromiso.
Por último, ahora todo se definirá en Bogotá en el estadio el Campin donde ya la boletería está agotada. Se espera también una fiesta en la capital de la república.