“Soy una mujer que no se da por vencida fácilmente” Alejandra Casas

María Alejandra Casas una mujer con aroma de café, estudiante de comunicación social, imparable, invencible, creativa y emprendedora creadora de la marca Martinica Café.

María Alejandra es una mujer imparable, poderosa y admirable, nos cuenta que su día a día inicia con una buena oración y una deliciosa taza de café,  siempre positiva, creativa y organizada con todas las labores de su hogar y su trabajo. ” No hay nada más organizado en la vida que una mujer” resalta Alejandra, siendo ejemplo de ello, es una mujer que estudia, trabaja en su proyecto Martinica Café, es madre de 2 hijos y una gran esposa.


Ser madre joven para Alejandra fue uno de los procesos más dificiles en su vida, pero como se describe Alejandra “soy una mujer que no se da por vencida fácilmente” su hijo fue un impulso para lograr cada uno de sus sueños.

Siendo Martinica café uno de sus sueños, una marca que  nació aproximadamente hace 3 años como un emprendimiento  para impulsar el cafe de la familia, queriendo generar un sentido de pertenencia en todos los ibaguereños con un café de la región. “Nosotros fuimos empíricos, sin embargo todo se dio en el camino para que nos pusieran a las personas correctas y nos ayudaran a impulsar nuestra marca” explica Alejandra. Además nos cuentas las veces que iniciando este emprendimiento le dijeron NO, pero ella tomo esta palabra como dos siglas de la frase “Nuevas Oportunidades”. Siempre lucho y persevero en este emprendido que hoy es una realidad; “el sol sale para todos” un mensaje de inspiración y empoderamiento por parte de Alejandra una mujer imparable.
Actualmente Alejandra tiene un proyecto en marcha, basado en acoger, dar a conocer e impulsar el trabajo de las mujeres cafeteras de todo el departamento del Tolima.

Deja un comentario