“Sueñen, el soñar te hace grande” Yudy Cifuentes

Yudy Angélica Cifuentes una mujer que contribuye con el medio ambiente, imparable, valiente, emprendedora e Ingeniera Industrial.

Angélica es Ingeniera Industrial de profesión, con 13 años de experiencia, especialista en evaluación y desarrollo de proyectos, con enfoque en la planeación, seguimiento, y control de proyectos en diferentes áreas.

El día a dia de Yudy se basa en una distribución diaria de sus tareas, trabaja y no te importa desvelarse por su proyecto Finca San Javier. Aprovecha cada momento y sabe organizar todo su tiempo para disfrutar de su familia, pareja y trabajo. “Cuando tu haces las cosas con amor, ahí esta la esencia de todo” aclara Yudy.

Angélica junto a su madre y su hermana es la creadora del proyecto ambiental Finca Ecoturistica San Javier, en el corregimiento de Chucuni a 20 minutos de la ciudad de Ibagué, un lugar para disfrutar del turismo y bienestar ambiental en familia.
Este proyecto surgué de la necesidad de celebrar el día de la madre junto a su familia, ya tenían el predio y desde entonces empezarón a imaginar un lugar turistico con enfoque en el cuidado del medio ambiente.

Lamentablemente su padre fallece después de hablar de la creación de este proyecto y para Angélica y su familia Finca San Javier se convierte en una necesidad que poco a poco se vuelve realidad, siendo un proyecto amigable con el medio ambiente, con sello verde de Cortolima apoyado por el Ministerio de Ambiente.

Por último Angélica envia un mensaje muy importante a todas las mujeres, asegura que cada mujer puede lograr lo que se propone, “Sueñen, el soñar te hace grande, todo lo que uno se propone en la vida, lo puede lograr,  las limitaciones están simplemente en la cabeza de cada persona”, concluye Yudy Angélica.

Deja un comentario