Después del primer evento varios habitantes de barrios cercanos denunciaron que el lugar se convirtió en un gran inconveniente por problemas de ruido, congestión y caos vehicular.
El primer concierto en el recién inaugurado escenario de eventos llamado Néctar Arena demostró una serie de dificultades que tiene el lugar, que ya generó preocupación para quienes residen en el sector y para la movilidad vial.
Los habitantes de los conjuntos cercanos al lugar, evidenciaron los problemas que desde muy tempranas horas se iniciaron en el sitio porque la zona carece de andenes y bahías de parqueo y los miles de asistentes al concierto tuvieron que hacer largas filas ocupando una gran parte de la vía.
Momentos después los habitantes del sector indicaron que no pudieron dormir en toda la noche, porque el lugar es un espacio abierto que con el cañón del río Combeima impide poder controlar el sonido.
El estruendo por el concierto los mantuvo despiertos desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana, por lo que desde ya muchos de los residentes en el lugar advierten que van a presentar la queja formal ante la Alcaldía y los empresarios dueños del lugar, porque el sonido afectó incluso la clínica “Avidanti” y hay una norma que indica que debe haber una ronda de protección en lugares donde funcionan clínicas.