En un video, se observa a una maestra de un centro de Buen Comienzo mostrando un comportamiento agresivo hacia los niños.
El pasado miércoles 10 de abril se conoció por redes sociales, un video en donde se evidencia maltrato infantil por docentes del Jardín Buen Comienzo, respecto al caso el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez confirmó que todas las autoridades están tras la investigación de un caso que ha causado indignación en la ciudad.
“A mí me da dolor, indignación y rabia porque es que quien quiera trabajar con los niños y por los niños tiene que tener sobre todo un gran corazón, aquí en cualquier centro infantil público privado sea el que sea, tenemos que proteger a nuestra niñez”, expresó el mandatario.
Gutiérrez indicó también que todos los hogares del ICBF y de Buen Comienzo tendrán una revisión permanente por parte de la Alcaldía de Medellín para evitar que casos como el mencionado se repitan en las instituciones de la ciudad.
La agente educativa fue apartada de sus funciones “Confirmamos con el representante legal de la entidad la veracidad de los hechos, Apartamos de la atención a la agente educativa, mientras se realiza el debido proceso“, escribió el alcalde.
Los padres de los menores beneficiarios también fueron al lugar en busca de respuestas de la directiva.