El tramo entre Aguamarina y Tolima Grande es pavimentado en asfalto.
La continuación de la calle 103 entre Aguamarina y Tolima Grande está a solo un paso de ser entregada por la Alcaldía de Ibagué, luego de iniciar la intervención de este sector en marzo.
“Hemos rehabilitado más de 1.750 metros cuadrados. Hoy se está haciendo la aplicación del asfalto, y seguiremos con las obras urbanísticas que corresponden a los andenes”, informó Ginna Reinoso, secretaria de Infraestructura.
Para el tramo, la Administración Municipal realizó una inversión superior a los $ 510 millones, con los cuales se adelantó la rehabilitación de la malla vial que la comunidad esperó por 20 años.
“Estamos muy contentos; pensamos que ya no nos hacían esto, pero agradecerle a la Alcaldía. Es una obra muy linda y estamos muy felices”, resaltó Mariela Montoya, residente de Tolima Grande.
Así las cosas, la Secretaría de Infraestructura se encuentra realizando las labores previas para iniciar la intervención de la 103 entre Yerbabuena y Aguamarina, y terminar este importante conector vial.
Es de resaltar que este tramo es uno de los seis intervenidos por medio de la estrategia Ibagué Pavimentada, adelantada en los primeros 100 días de gobierno de la alcaldesa Johana Aranda, con la cual se han recuperado más de 12 metros cuadrados en diferentes sectores de la ciudad.