“Ningún funcionario puede salir de la ciudad en Semana Santa”: Alcaldesa a su gabinete

El equipo municipal hará presencia en las diferentes actividades culturales y religiosas programadas en la Capital Musical.

La alcaldesa Johana Aranda en Consejo de Gobierno este viernes, verificó una a una las actividades programadas para Semana Santa en Ibagué, para solicitar a su gabinete el acompañamiento y atención a propios y visitantes, para el disfrute de ellas.

“Quiero invitarlos a recordar el grado de responsabilidad, de importancia y sobre todo de compromiso con la ciudad, espero que ninguno de los aquí sentados tenga vacaciones de semana santa o que no aparezca cuando los necesitamos”, expresó la mandataria de los ibaguereños a su gabinete.

Aunque se espera unos días en calma, las autoridades y líderes de secretarías e institutos descentralizados, estarán atentos ante cualquier situación de emergencia para garantizar el deleite turístico y religioso de los ciudadanos.

Finalmente, se definió la agenda de los 100 días de gobierno, que conocerán los ibaguereños a partir del mes de abril y en la que ellos serán los protagonistas.

Deja un comentario