Con sus rachas de victoria el equipo Deportes Tolima le ganó al Boyacá Chico y aún tiene esperanzas de llegar a la fiesta de los ocho.
Las tres salidas que ha tenido David González al mando del “vinotinto y oro” han acumulado 9 puntos consecutivos, pero además hay que destacar que no ha recibido goles en contra, un gran estímulo donde se evidencia un equipo equilibrado.
En menos de dos semanas de trabajo que tiene el director antioqueño, se ha cambiado la cara del equipo, tanto así que, como de milagro, el Deportes Tolima ha resucitado entre las cenizas, esto debido a que estuvo a punto de estar eliminado de la Liga, pero ahora sueña con llegar a la fiesta de los ocho.
La más reciente salida del equipo fue la noche del viernes 29 de octubre, donde enfrentó al Boyacá Chico en el estadio Manuel Murillo Toro, el cual logró vencer dos goles a cero, gracias a las anotaciones de Junior Hernández y Facundo Boné.
Un partido difícil que dejo las emociones en el segundo tiempo, pero que por parte del equipo local se mostraron las ganas de ir al frente por el resultado, sabiendo las amplias posibilidades que tiene hoy por hoy de regresar a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.
El próximo encuentro del Deportes Tolima será el viernes 6 de octubre, cuando visite a Jaguares de Montería, partido que tiene pacta ya su hora de inicio para las seis de la tarde y que contará con transmisión de Win Sport +.