El símbolo, golpeado y desgastado por el sol, la fuerte brisa y los aguaceros, fue reemplazado.
La Administración Municipal continúa adornando a la Capital Musical, como sucedió en el pabellón de la Terminal de Transporte, donde fue instalada una nueva bandera de Ibagué.
El símbolo, golpeado y desgastado por el sol, la fuerte brisa y los aguaceros, fue reemplazado por el Cuerpo Oficial de Bomberos, que con honor y orgullo lo ubicó para que siga representando el carácter y pujanza de los ibaguereños.
“Nosotros como Cuerpo Oficial de Bomberos estaremos prestos a apoyar las labores que sean necesarias para seguir embelleciendo nuestra ciudad”, manifestó, Rafael Rico Troncoso, capitán del Cuerpo Oficial de Bomberos.
Asimismo, el oficial recordó que muy cerca al pabellón se encuentra el parque Andrés López de Galarza, un sitio emblemático, y que gracias a la gestión del alcalde Andrés Hurtado, están en proceso recuperación y renovación.
De otra parte, el Cuerpo Oficial de Bomberos en un recorrido por los principales sectores de la ciudad, ha brindado apoyo para el regado de plantas y el lavado de escenarios, que serán utilizados para vivir el Festival Folclórico.