Andrea María Torres considera que su mayor talento es interpretar, a través del canto, la música colombiana.
La unión y la capacidad para resolver los problemas en su comunidad son las características que resalta la representante de la comuna 10 en el Encuentro Municipal del Folclor.
Y es que Andrea María Torres Campos, de 21 años de edad, aspira hacer un excelente papel en el certamen para “dejar muy en alto el nombre de su comuna y su gente”.
La candidata, quien inició su preparación a mediados de marzo pasado, cursa séptimo semestre de Maestro en Música con énfasis en violín, en el Conservatorio del Tolima.
Su motivación para aceptar este reto es demostrarse como mujer todo lo que es capaz de hacer “cuando se trabaja con amor, empeño y disciplina” y, así, mostrar a todo el pueblo tolimense su talento “como músico y contagiarlo del amor por este gran arte”.
Andrea María desea convertirse en la embajadora municipal del Folclor porque es para ella un honor representar su comuna. Tiene como coequiperos a la agrupación Cucuana y su parejo, Diego Valdés, en quienes confía le brindarán el conocimiento que la hará destacarse, junto con su gran habilidad para la interpretación vocal de la música colombiana.
“Deberían elegirme como ganadora, porque con todo mi talento, con amor, dedicación y disciplina mantendré en alto toda la cultura que representa nuestro municipio”, argumenta con determinación.