Fábricas de Productividad, el programa de asistencia empresarial más grande de América Latina y el Caribe, abre 75 nuevos cupos para las empresas de Huila y Tolima

Con el liderazgo de Colombia Productiva,MinCIT y en alianza con las Cámaras de Comercio de Huila e Ibagué, las empresas de la región podrán recibir asistencia técnica especializada y elevar su productividad y rentabilidad.

Por cuarto año consecutivo, las empresas de Huila y Tolima podrán acceder a Fábricas de Productividad, el Programa de asistencia técnica empresarial de mayor impacto de América Latina y el Caribe, liderado por Colombia Productiva y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con las Cámaras de Comercio de Huila e Ibagué.

En este cuarto ciclo se abrieron 75 nuevos cupos para que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de Huila (25) y Tolima (50) accedan a hasta 60 horas de asistencia técnica especializada en nueve líneas de servicio que responden a sus necesidades para resolver cuellos de botella que limitan su crecimiento, además de fomentar su productividad, rentabilidad y competitividad. 

Cómo participar en Fábricas de Productividad 

 Las empresas de Huila y Tolima interesadas en acceder a alguno de los 75 cupos disponibles para la región en el cuarto ciclo del Programa pueden inscribirse gratuitamente en www.fabricasdeproductividad.com. 

 Tras el registro, para recibir la asistencia técnica, solo deben aportar el 10 % del total de la intervención si son microempresas, 15 % si son pequeñas, el 20 % si son medianas o el 25 % si son grandes compañías. El resto de inversión es asumido por Colombia Productiva y las cámaras de comercio. 

Fábricas de Productividad ayudó a las empresas a operar con mayor normalidad durante la pandemia 

 A la fecha, Fábricas de Productividad ejecutó más de 4.258 intervenciones en empresas de diversas regiones del país, las cuales han incrementado su productividad, en promedio, en 31,4 %.  

El Programa ha brindado más de 225.000 horas de asistencia técnica para resolver los cuellos de botella que impiden el crecimiento de las empresas.

 

Deja un comentario