Accidentalidad en Ibagué crece tras las fuertes lluvias en las últimas horas.

Los habitantes de la capital tolimense han sido testigos de los fuertes aguaceros que se han venido evidenciando en la ciudad, los cuales han causado obstaculizaciones en la vía pública

Tal es el caso de la reconocida glorieta de Mirolindo, donde se presentó una colisión entre cuatro vehículos luego de que un árbol de la familia Guacimo cayera sobre la vía impidiendo el paso de los automotores producto de las fuertes lluvias. 

El hecho que se presenció en la tarde del 25 de agosto, fue atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos Y agentes de tránsito con el fin de evitar mayor congestión vehicular en el área. 

El secretario de Ambiente y  Gestión de riesgo, César Gutiérrez, explicó que uno de los cuatro carros comprometidos sufrió considerables daños, presentando detrimento en el capó y parabrisas, sin embargo los tres vehículos restantes tras soportar lesiones leves fuero liberados por los miembros del cuerpo de bomberos. 

Asimismo, el funcionario enfatizó en que seguirán retirando la vegetación y adelantando labores de este tipo con el fin de que no se vea afectada la movilidad de la capital del Tolima. 

Redacción: Andrea Gómez 

Deja un comentario