La compañía trabaja en apoyar la transformación digital de las empresas con soluciones que les permitan responder a las necesidades del mercado.
Adherirse a las herramientas que ha traído consigo la era digital, en materia de tecnología, para la compañía representa una oportunidad para crecer y transformarse, de lo que da cuenta Claro Colombia, una empresa que desde sus inicios se ha enfocado en ofrecerles a todas las compañías del país, sin importar su tamaño, servicios y soluciones a la medida de sus necesidades.
“Para Claro Colombia es importante ir más allá de ofrecer los servicios tradicionales, razón por la cual, cuenta con una sombrilla de productos para impulsar el desarrollo, el crecimiento y la automatización de las tareas, según las necesidades de cada empresa, negocio y/o emprendimiento. Su área especializada en dicho tema, Claro Empresas, cuenta con un amplio portafolio de soluciones digitales a la medida de cada empresa, desde los emprendedores y pymes hasta las empresas mucho más grandes y grupos económicos”, afirma Isam Hauchar Agudelo, director ejecutivo de la Unidad de Mercado Corporativo de Claro.
En línea con lo anterior, las soluciones de Claro Empresas no solo les permiten a las compañías responder a las necesidades específicas del mercado, también las impulsan a automatizar sus procesos, tener el control de los mismos, administrarlos desde cualquier lugar y de manera segura, y ser parte de la transformación digital.
Para mayor información ingrese a www.claro.com.co/empresas/.