La iniciativa “Expedición Arcoíris” es una iniciativa que tiene como objetivo apropiar conceptos de educación ambiental en las nuevas generaciones, aportando conocimiento, valoración y apropiación social del saber y del patrimonio ambiental.
La corporación autónoma celebra que se aprobó proyecto de educación ambiental en 8 municipios del departamento, para ser financiado por el Sistema General de Regalías.

Con una inversión mayor de $3.500 millones a través del Sistema General de Regalías de Ciencia, Tecnología e Innovación las entidades trabajarán con 38 instituciones educativas del Tolima.
En el desarrollo de este importante proyecto, se verán beneficiadas 38 Instituciones Educativas de 8 municipios del departamento, los cuales son: Anzoátegui, Cajamarca, Casabianca, Herveo, Ibagué, Murillo, Santa Isabel y Villahermosa, para un impacto total de 605.219 tolimenses.
Esta es una buena noticia para la Corporación Autónoma Regional del Tolima, CORTOLIMA, porque le permite fortalecer la apropiación social del conocimiento ambiental en los tolimenses y espera que se puedan seguir desarrollando proyectos como estos en distintas zonas del departamento, para sembrar un futuro de protección y conservación de los recursos naturales en todas las generaciones.
Información suministrada por La Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima).


