“A mí las silbatinas prepagadas no me asustan, no me dan miedo, no me van a hacer cambiar de convicciones”: gobernadora Adriana Matiz en Chaparral

Chaparralunos le rindieron tributo con mensajes de desagravio y gratitud. La mandataria de los tolimenses volvió a Chaparral para entregar insumos y herramientas a familias cafeteras.

En un evento masivo en Chaparral, lleno de mensajes simbólicos de gratitud, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, se refirió al trato hostil que recibió dos días atrás en un evento de entrega de títulos a familias campesinas.

La mandataria de los tolimenses volvió a Chaparral para participar de la entrega de insumos agrícolas y herramientas para el campo a cientos de familias beneficiarias del Programa de Renovación y Nuevas Siembras de Café que beneficia a municipios productores.

“A mí las silbatinas prepagadas no me asustan, a mí las silbatinas prepagadas no me dan miedo, no me van a hacer cambiar de carácter ni de convicciones. Obras son amores y no inútiles discusiones”, afirmó la mandataria, en medio de un emocionado discurso.

La gobernadora de los tolimenses respaldó su intervención en los millonarios recursos que su gobierno está invirtiendo en el Sur del Tolima; resaltando logros en salud, infraestructura vial, gasificación rural, vías terciarias y maquinaria; entre otros sectores. “El Estado colombiano ha tenido una deuda histórica con esta región y fue Óscar Barreto, en su primer mandato, quien puso los ojos aquí”, recalcó.

Luego, Adriana Matiz resaltó el trabajo en equipo con los mandatarios locales para el logro de objetivos: “Yo quiero decirles que mi corazón se hincha de alegría, que mi corazón se hincha de emoción, de estar aquí con ustedes, de ver a este gran equipo, todos empujando hacia un mismo lado, todos sin sectarismos, todos sin odios, todos sin tener en cuenta diferencias ideológicas, todos trabajando por el desarrollo y el progreso de esta región”.

Finalmente, la gobernadora del Tolima defendió, sin ambages, la dignidad de las mujeres: “Yo, hoy aquí, en Chaparral, tengo que decirles a ustedes que hasta el último día de mi vida, hasta el último día que yo ejerza la Administración Pública defenderé la dignidad de las mujeres, porque la dignidad de las mujeres se respeta, la dignidad de las mujeres se honra, la dignidad de las mujeres se protege, y no son objeto de ninguna clase de transacción”.

Y concluyó su intervención con la siguientes frases: “Por esa razón, mientras Adriana Matiz sea su gobernadora, jamás callarán la voz del Sur del Tolima”.

Deja un comentario