La congresista reafirmó que cree en el talento y liderazgo de Isaza para continuar liderando sus logros en el Congreso de Colombia.
Durante un encuentro de líderes del municipio de Rioblanco donde coincidieron la representante a la Cámara Adriana Magali Matiz Vargas, y los candidatos al Senado Oscar Barreto y a la Cámara de Representantes Delcy Isaza, ocurrió esta simbólica entrega que deja a la vista de los Tolimenses el apoyo a la hoy aspirante del Partido Conservador.
“Hoy entrego mis banderas a una mujer de la que me siento orgullosa y sé que todo nuestro equipo también porque es inteligente y berraca. Porque se ha hecho a pulso y el nombre de nuestra organización cumplirá un destacado papel en el Congreso”; resaltó.
A su turno, Delcy Isaza contó detalles y recordó anécdotas de lo que fue su paso por la Alcaldía de Rioblanco y de las razones por las cuales quiere llegar a la Cámara de Representantes.

“Vamos a exigir que sea una realidad, por fin, la Troncal Pacífico Orinoquía que atravesará el territorio sur tolimense. Yo represento los nuevos liderazgos de los que adolece el Sur porque siempre hemos estado aquí poniéndole el hombro a la responsabilidad”; manifestó Isaza.
También aseveró que es hora de no votar por foráneos a quienes nunca se vieron en la región con una pala recuperando las vías.
“Nos abandonaron hace muchos años”, indicó.
Agregó que es hora, que así como a la organización a la que pertenece le exigen las obras también acompañen a sus candidatos en las próximas elecciones.



