Impactante: Mujer permitía que su novio torturara a sus hijos

En un desgarrador suceso ocurrido en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, las autoridades detuvieron a una madre y su compañero por agredir y quemar a sus hijos de 4 y 5 años con una estufa. La investigación desveló que los niños estaban amarrados y presentaban lesiones por quemaduras causadas por la madre y su padrastro.

Se pudo establecer que el niño menor, al parecer, habría sido mantenido por largo tiempo atado de sus manos. Así mismo se constató que los dos infantes habrían sido golpeados por su padrastro. Estos hechos habrían ocurrido con la complacencia de la madre biológica“, detalló la Fiscalía

Adicionalmente, a las quemaduras, los niños exhibían contusiones en el rostro y el cuerpo, evidenciando un evidente caso de maltrato infantil. En el momento de la detención de la madre, uno de los niños se aproximó a los agentes y exhibió sus heridas, declarando: “Me golpean todos los días”.

Gracias a las denuncias de vecinos preocupados, las autoridades pudieron intervenir y tomar medidas contra este caso de abuso infantil. En el video se observa a las autoridades llegar a la casa de los menores y preguntarle a los niños qué les pasó, a lo que la niña comienza a llorar y les muestra la mano quemada y el niño se encuentra amarrado de manos.

Deja un comentario