Delicuentes robaron y apuñalaron a un niño en el sur de Bogotá

Un repudiable crimen tuvo lugar en la localidad de Usme, en Bogotá, cuando dos inescrupulosos delincuentes le propinaron dos puñaladas a un menor después de robarle su celular.

En Bogotá se registró un nuevo y repudiable episodio de inseguridad, donde dos criminales perpetraron un ataque contra un niño en la localidad de Usme, al sur de la capital. En este acto delictivo, los agresores le robaron el celular al menor y lo apuñalaron por la espalda, generando la indignación de toda la comunidad.

Aunque el incidente ocurrió en diciembre pasado, las impactantes imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad y recientemente divulgadas. Estas muestran el momento preciso en el que el niño fue atacado sin previo aviso por parte de los criminales.

En el video, se observa a tres niños jugando con balones en el lado derecho de la pantalla. Repentinamente, dos de ellos se retiran, aparentemente alertados por algún motivo que los inquieta. Mientras tanto, en el lado izquierdo, un cuarto niño está concentrado en su teléfono, ajeno a lo que está ocurriendo a su alrededor.

En menos de 10 segundos, le arrebatan el teléfono celular, pero insatisfechos con ello, lo agreden con dos puñaladas en la espalda antes de emprender la huida. El niño, en estado de aturdimiento, busca asistencia sin comprender completamente lo ocurrido, hasta que toma conciencia de que ha sido herido.

El menor se desploma en el suelo, clamando por ayuda, y minutos después, los infantes que anteriormente se encontraban jugando retornan al sitio. Al percatarse de la gravedad de la situación, alertan a los familiares del niño lesionado, quienes salen angustiados en busca de socorro.

 

Deja un comentario