El excandidato a la Alcaldía anunció que llegará al concejo ibaguereño a realizar una constante oposición a la alcaldesa, Johana Aranda.
El excandidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar, aceptó la curul al Concejo convirtiéndose en la voz de las 70 personas que votaron por él el pasado domingo, afirmando su voz de oposición ante la alcaldesa Johana Aranda.
“Hemos arrancado la tarea de visitar a nuestros amigos y líderes en toda la ciudad nuevamente, el ejercicio continúa, así que decirles que estamos más vigentes que nunca”, Afirmó Jorge Bolívar.
El excandidato a la Alcaldía aseguró que “Informarle al pueblo ibaguereño que con Jorge Bolívar hemos tomado la decisión de aceptar la curul en el Concejo de Ibagué para llegar a hacer una férrea oposición y seguir defendiendo a los ibaguereños que están inconformes con todo lo que ha sucedido en la ciudad, seguiremos dando la pelea por ustedes”.
Al igual aclaró que su equipo de trabajo está haciendo un fuerte seguimiento al conteo de votos, donde han encontrado aparentes irregularidades, lo que será puesto a disposición de una autoridad competente.
“Estamos adelantando el proceso del escrutinio, hemos encontrado unas situaciones que serán objeto de investigación, incluso de índole penal, los abogados están adelantando todo el procedimiento”, enfatizó Bolívar.