Duván Felipe Madrid atacó a su esposa, en medio de la riña el niño trató de defenderla, pero resultó muerto. El hombre fue capturado junto a su cómplice.
Este lamentable caso perturbó la calma del municipio de Sabana de Torres en Santander el miércoles 20 de septiembre, donde un niño de 14 años perdió la vida defendiendo a su madre de una brutal agresión por parte de su padrastro. El menor falleció por las heridas provocadas por un machete en un hospital local.
Según las autoridades de Santander, el padrastro, identificado como Duván Felipe Madrid Meriño, tomó un machete y atacó a Sandra Patricia Mármol, de 46 años y madre del adolescente fallecido.
En ese instante el joven de 14 años intervino para proteger a su madre, pero desafortunadamente también fue víctima de la ira del agresor. La mayoría de las heridas que sufrió el adolescente, fueron en su cabeza costándole la vida.
Tras un largo operativo, en las últimas horas las autoridades dieron con el presunto homicida, y con un segundo hombre que le habría servido de cómplice en el crimen.
“Nos complace anunciar que, gracias a su dedicación y determinación, se han logrado avances significativos que han llevado a la captura de los presuntos autores intelectuales involucrados en la planificación y ejecución de este atroz crimen”, indicó la Policía de Santander.