Barrio Industrial denuncia desborde de aguas sucias en sus calles

los habitantes del barrio Industrial, están alarmados por el desborde de aguas residuales en las calles, un problema que ha aumentado en los últimos seis meses.

José Rodríguez, un habitante del barrio, manifestó que existe un desnivel en el alcantarillado que hace que las aguas negras se rieguen sobre el pavimento, frente al caso ya se han contactado con el Ibal, empresa que envió a sus funcionarios.

En la primera revisión asistieron, tomaron fotografías, pero lastimosamente no hubo respuesta definitiva a la situación, solo la adecuación de una canal que bota los residuos líquidos a una vía principal de la ciudad.

“Nos tiene perjudicados porque todas las noches hay heridos, accidentes de motos, carros, porque van embalados, de día está seco, pero de noche mojado”, afirmó el vecino.

Ya han transcurrido dos años pidiendo a las autoridades ambientales una pronta solución, pero en los últimos meses han sido más insistentes, porque no resisten los malos olores y los problemas en la salud de niños y adultos.

“Nos tiene perjudicados a nosotros, tenemos nuestras casitas acá, todo ese barro se está cayendo a las casas. Estamos completamente perjudicados”, agregó en denunciante.

La comunidad hace un llamado de atención a la Alcaldía de Ibagué para que hagan presencia en el barrio y se enfrente a esta queja ciudadana.


			

Deja un comentario