Según varios ciudadanos, el hospital San Vicente tiene una mala gerencia, generando hechos injustificados contra trabajadores y pacientes.
Este caso ocurrió en el municipio de Rovira, donde un médico del hospital San Vicente explotó rompiendo vidrios y dañando puertas. El motivo de este caso es que, al parecer el médico habría sufrido de acoso laboral llevándolo incluso a su despido, llevando al hombre a actuar de dicha manera.
El médico nativo de Rovira y es un profesional destacado en la comunidad, por ello, durante semanas, ha estado expresando su preocupación con el gerente del hospital debido a la pésima atención médica y la mala gestión interna.
El punto de quiebre se dio cuando el gerente del hospital, Carlos Raúl Fernández, tomó la decisión de despedir al médico, lo que habría llevado al médico a un estado de tensión, reaccionando de forma brusca, provocando daños materiales al hospital.
Norbey Aguilera, concejal del municipio, señaló que, se han presentado situaciones de tensión con el gerente, pues indica que incluso la comunidad afirma que se han presentado inconvenientes al momento de recibir el servicio de salud.