Por falta de permisos están frenadas las obras del Mega CAPA, un proyecto que tiene una inversión de casi $6.000 millones.
En una reciente visita a las obras del Mega CAPA, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, señaló que desde hace ocho meses le solicitaron a la concesionaria Alternativas Viales, que otorgue los permisos necesarios para la instalación de la red de acueducto, que viene desde El Salado, la cual se requiere para ofrecer agua potable a los animales rescatados.
“Estamos comprometidos en priorizar el bienestar de los animalitos y encontrarles hogares amorosos, pero para ello, también esperamos que el Gobierno Nacional nos entregue el permiso para la instalación de la tubería y dejar con agua potable el centro hospitalario”, acotó Hurtado.
Este proyecto que tiene una inversión de $5.900 millones, busca brindar atención digna y cuidado a animales vulnerables. Incluye módulos para 900 caninos, 70 felinos y 6 para equinos, además del área administrativa, urgencias, consultorios, quirófano, entre otras. Así, el CAPA pasaría de albergar alrededor de 150 animales, a casi 1.000.