El próximo domingo el sector de la 60 no tendrá luz

Por maniobras eléctricas necesaria para desconectar y conectar el cableado a la red provisional que se adecuó, para asegurar el servicio durante la construcción del puente sobre la carrera Quinta.

La implantación del puente sobre la carrera Quinta con calle 60 está cerca y para iniciar esa tercera fase de ejecución, es necesario trasladar las redes eléctricas de la zona a la red provisional que se construyó, con el fin de asegurar la continuidad del servicio de energía y la integridad de los trabajadores durante la excavación con las piloteadoras.

Así las cosas, este domingo 6 de agosto se efectuará la maniobra de desconexión y conexión del cableado, lo que implica la suspensión del servicio de energía de manera controlada, por operarios de Celsia, para algunos establecimientos comerciales, centros de salud y viviendas del sector.

“Estamos finalizando las intervenciones con la red provisional eléctrica, para garantizar la continuidad en el servicio de energía durante la construcción del puente y la seguridad de los operarios. Este domingo tendremos dentro de ese proceso la maniobra más importante y es el traslado del cableado a los 16 postes instalados, lo que nos permitirá el inicio de la excavación con las piloteadoras“,explicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

La funcionaria advirtió además que “otro hito indispensable dentro de la ejecución es la modernización de las redes hidrosanitarias, que ya arrancamos sobre el carril subiendo de la carrera Quinta”.

De esta manera, la suspensión del servicio se llevará a cabo este domingo de la siguiente manera:

Molino La Unión

Hospital Federico Lleras – sede Limonar De 5:00 a. m. a 7:00 p. m.

Clínica Keralty. De 5:00 a 10:00 a. m. y de 5:30 a 7:00 p. m.

Panamericana, centro comercial Multicentro, Acqua y Arkacentro De 5:30 a 6:30 a. m. y de 5:30 a 7:00 p. m.

Viviendas y locales de la carrera Quinta entre calles 58 y 59 De 5:00 a. m. a 7:00 p. m.

Deja un comentario