Policía capturó a un hombre quien era requerido por lesiones personales

En controles ejercidos por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la ubicación de esta persona de 43 años, quien era requerida por un Juzgado de la capital tolimense.

En la calle 103 con carrera 3 sur del barrio Nuevo Combeima a través de planes de control enfocados en contrarrestar los delitos que afectan la vida e integridad de las personas, uniformados lograron la captura por orden judicial de un hombre de 43 años de edad, por los delitos de lesiones personales.

Así mismo, esta persona era solicitada por el Juzgado 6 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué, por lo que fue puesto a disposición ante la autoridad judicial competente.

Por otra parte, la policía seguirá trabajando por el bienestar de la comunidad y también por la tranquilidad al dar con la ubicación de personas que tienen requerimientos pendientes con las autoridades judiciales,

Por último, también invitan a las personas a seguir denunciando de manera oportuna a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano, con el objetivo de lograr resultados contundentes en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.

 

 

 

 

Deja un comentario