El presidente de la Asamblea del Tolima, criticó fuertemente a la seguridad luego de los hechos que se presentaron el fin de semana en la capital tolimense.
“No es simplemente disfrazarse de policía, hay que saber de seguridad “. Con esta frase el presidente de la Asamblea del Tolima , Felipe Ferro Lozano, crítico la falta de planificación para enfrentar los hechos de inseguridad en la Capital Musical de Colombia y los desmanes durante las fiestas folclóricas.
“Veo con mucha preocupación la anarquía en Ibagué. Estas fiestas se convirtieron en escenario de vejámenes y peleas; hasta una vida humana se perdió en una competencia de motociclistas”; dijo Ferro Lozano para sentenciar que hace falta seriedad en cuanto al manejo de la seguridad.
De acuerdo con el asambleísta no se hizo la planeación por parte de la alcaldía de Ibagué para controlar las fiestas. Ello termino en escándalos y la pérdida de una vida.
“Hago un llamado a la alcaldía a ponerle más seriedad y a ponerle el ojo a la seguridad de los ibaguereños”; recalcó Felipe Ferro