Más de 600 casos de intolerancia fueron atendidos en concierto en el Espinal

Concierto que prometía ser una de los mejores en la conmemoración del día de las madres terminó siendo una batalla campal.

Lo que seria una noche inolvidable para los asistentes al concierto de dia de las madre en el coliseo del barrio Balcanes en el municipio del Espinal, termino siendo una noche de peleas, sustos y desmanes.

Hecho que inicio sobre las 3:30 de la madruga del lunes 22 de mayo, cuando al parecer en los palcos de la zona VIP de este concierto se registro la primera pelea que desató una batalla campal en el coliseo.

En redes sociales se evidencian videos de este suceso a donde asistentes del lugar afirman que el Alcalde fue el primero en salir del lugar y varios de los asistentes tuvieron que esperar un largo tiempo, sobre la parte alta del coliseo a que el suceso calmara para salir del lugar.

“A pesar que son conciertos pagos y la seguridad debe ser privada por los organizadores, la fiesta de las madres terminó mal por culpa de algunos asistentes que cogieron el evento de ruana” “Todo iba bien, pero al final el artista que cantaba en ese momento no siguió con su presentación y el concierto termino”, afirmaron asistentes al evento.

Todas las personas que se encontraban en medio de los disturbios estaban bajo efecto de alicoramiento, adicional a ello los jóvenes presentan comportamiento de narcotraficantes que nadie puede controlar dentro de las organizaciones.

Por su parte el mayor de la Policía Nacional en el Espinal, Duvan Galves, informó que las personas involucradas están capturadas a esperas de que la Fiscalía resuelva su situación jurídica. Además afirmó que estas riñas fueron hechos de intolerancia, “las riñas se generan por temas de intolerancia, convivencia y temas educativos en todos los asistentes”.

Además informó que por fortuna no resultaron muertes violentas y estos hechos no pasaron a mayores.

Deja un comentario