En Ibagué, las familias damnificadas por el desbordamiento del río Combeima recibieron ayudas por parte del Banco de Alimentos, La Pastoral Social y las parroquias de la Arquidiócesis de Ibagué.
La Pastoral Social en conjunto con el Banco de Alimentos y las parroquias de la Arquidiócesis de Ibagué, realizan campaña de recolección de alimentos, con el fin de ser donados a las familias afectadas por el desbordamiento del rio Combeima el pasado 23 de septiembre.
En este sentido, el Banco Arquidiocesano de Alimentos realizó entrega de estas donaciones a la comunidad del barrio Santofimio. Allí, 16 familias fueron beneficiadas con mercados y elementos como colchones, cocinetas, kits de cocina y kits de alcoba, gracias a la ayuda humanitaria de los ciudadanos y al aporte realizado por la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO).
“Agradecemos a las personas particulares, familias, y a la comunidad tolimense en general por contribuir con estas significativas donaciones que serán de mucho beneficio para estas familias”, mencionó José Alberto Arciniegas, Director del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué.


