En el barrio Ricaurte los delincuentes reventaron los vidrios de las instalaciones y hurtaron aproximadamente 10 millones de pesos.
Sobre la madrugada de este jueves 27 de abril se registró un hurto a un establecimiento comercial ubicado en el sur de la ciudad de Ibagué, donde en medio del silencio de la mañana los ladrones aprovecharon para hacer de las suyas.
El hecho se reportó en el barrio Ricaurte, donde los delincuentes reventaron el vidrio de la fachada de la Droguería MediCity con una piedra, abriéndose así campo en este local comercial, para poder robar los elementos de valor.
Dinero en efectivo, mercancía y un celular fueron algunos de los objetos que se habrían llevado los delincuentes, acumulando así una cifra cercana a los $10 millones de pesos.
El empresario Danny Alexander Ospina, propietario de las droguerías Medicity. A través de sus redes sociales evidenció como en la ciudad de Ibagué los índices de delincuencia aumentan significativamente.
“hoy nuevamente fuimos blanco de los delincuentes que muy a la madrugada rompieron los vidrios de nuestra farmacia del RICAURTE y se robaron dinero en efectivo y mercancía. A nuestros amigos empresarios y comerciantes les sugiero que estén muy precavidos (instalen sistemas de video y alarma, aseguren sus inmuebles), la delincuencia está terrible en la ciudad.”, Finalizó el mencionado empresario.