Avanza la construcción de las cunetas en la avenida Mirolindo

La Administración Municipal sigue ejecutando obras sobre la avenida Mirolindo, para optimizar la movilidad en este tramo que completaba más de 15 años sin intervención.

La ejecución se desarrolla en un área de 1.428 metros cuadrados, con el fin de mejorar la canalización de aguas que descienden desde el sector de El Papayo. En ese sentido, el gobierno ‘Ibagué Vibra’ prepara la demarcación de la vía y avanza en un 95 % con la construcción de las cunetas, las cuales ayudan en la durabilidad del pavimento, garantizando el encausamiento y canalización de aguas.

“Esta intervención hace parte de los trabajos complementarios a la rehabilitación vial que desarrollamos sobre la avenida Mirolindo, brindando una solución inmediata a la problemática de aguas lluvias que había en el sector. Vamos a continuar la construcción de los sumideros en puntos críticos para culminar la obra hasta la calle 60 y nos preparamos también para la demarcación de la vía”,indicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

Es de resaltar que la ejecución de esta obra se desarrolló en un área de 1.428 metros cuadrados en concreto rígido de alta resistencia, que garantiza el ingreso de vehículos de carga, permitiendo una mayor durabilidad de la infraestructura vial.

Las anteriores intervenciones hacen parte integral de la vía, ya que fueron necesarias en su etapa final, garantizando así la conformación de la misma y el ingreso a todo vehículo hacia los diferentes establecimientos del sector.

Deja un comentario