Taxista ocasiona un grave accidente por intentar huir después de un robo

Uniformados de la Policía Nacional capturaron a un taxista que robó a un ciudadano y provocó un grave accidente de tránsito mientras intentaba huir del lugar.

El lunes 17 de abril en la carrera Séptima con calle 42 en Ibagué, quedó registrado en cámaras de seguridad cuando un taxista, en compañía de otra persona, le roban el celular a un ciudadano bajo la modalidad de raponazo. En el momenot en el que intentaron escapar del lugar, arrollaron con el taxi a una mujer y su hija de 11 años, quienes se movilizaban en una motocicleta.

El taxista, un joven de 22 años, fue capturado minutos después por las autoridades en la carrera Séptima con calle 60, en el barrio Rincón de Piedra Pintada. Fue capturado solo, sin información sobre el paradero de su cómplice.

“Una vez conocidos los hechos se activó un plan candado que dio como resultado la captura de esta persona, la recuperación del celular hurtado, la incautación del taxi y un teléfono celular”, informó el coronel Germán Manrique, comandante de la Policía Metropolitana.

La madre y su hija, lesionadas en medio del accidente, fueron trasladadas a un centro médico para ser atendidas por las graves laceraciones provocadas en sus cuerpos.

Deja un comentario