Sadio Mané fue sancionado por el Bayer de Múnich

El delantero senegalés fue sancionado y separado del plantel luego de agredir a un compañero del mismo equipo.

Este jueves se conoció la decisión del equipo alemán respecto a esta situación que le ha dado la vuelta al mundo y es que lo que parecía ser un rumor de la prensa internacional se convertiría en un hecho real e incluso se ha vuelto tema de conversación entre los mismos aficionados del tradicional equipo de la Bundesliga.

El Bayern Múnich suspende por un partido al senegalés Sadio Mane, luego de que se conociera que agredió a su compañero Leroy Sané tras la derrota (3-0) ante el Manchester City por la ida de los cuartos de la Champions, por lo que se perderá el duelo de Bundesliga este sábado ante el Hoffenheim.

Mané, de 31 años, fue suspendido y multado por “una falta de conducta tras el partido de Liga de Campeones del Bayern ante el Manchester City”, explicó el club bávaro en un comunicado que dio a conocer través de sus redes sociales.

Según el diario Bild, Mané le habría soltado una bofetada a Sané, cuyo labio quedó hinchado y ensangrentado. Según algunos medios, la razón de la agresión sería por el tono que utilizó el extremo alemán Sané para recriminarle a Mané por una jugada en la parte final del partido frente a Manchester City.

Los dos jugadores participaron este jueves en el entrenamiento del Bayern, en el que Tuchel mantuvo una larga conversación con el jugador de la Selección de Senegal.

Cabe aclarar que Sadio Mané es el fichaje estrella del Bayer para esta temporada y lastimosamente no ha estado a la altura de las expectativas, sobre todo por una lesión en el peroné derecho que lo alejó de los terrenos de juego y que incluso le impidió disputar el Mundial con su selección.

 

Deja un comentario