Según información, se confirmaría el cierre de estás plantas de beneficios debido las irregularidades que se han registrado.
En las últimas horas, se dió a conocer una importante información para Ibagué y Espinal. La empresa INVIMA confirmó el cierre de los mataderos en el departamento.
Este cierre, tendrá consecuencias, ya que los comerciantes han manifestado que el valor de este alimento aumentara considerablemente. Cabe resaltar, que el precio actual de la carne es de 13 mil pesos y que si llega a dar esta decisión, este producto aumentará bastante.
Por otra parte, la secretaria de salud Martha Liliana Ospina, contó que están realizando visitas en la planta de beneficios de Ibagué para garantizar la seguridad en la salud de los tolimenses. Además, afirmó que están en constante seguimiento de las plantas y que se está a la espera de ser notificados para hacerle frente a la situación.
Para finalizar, se va a llevar a cabo un trabajo articulado con el fin de aumentar los operativos en las plazas de mercado con la carne que se comercializará en la capital del departamento.


