Una mujer multimillonaria transgénero compro el certamen de belleza miss universo, esto con el fin de hacerlo más inclusivo.
Muchas son las mujeres que se postulan a concursos de belleza, desde pequeñas se preparan para eventos y competencias en los que se les califica por su atractivo físico, el porte, la inteligencia, la seguridad y las habilidades.
Estas concursantes llevan dietas balanceadas y estrictos horarios de ejercicio. La mayoría de ellas con el objetivo de llegar a competir en el certamen de Miss Universo.
Pues el legado de más de 70 años de Miss universo, el cual en 2015 estuvo bajo la propiedad del magnate Donald Trump, ha sido adquirido por una multimillonaria activista Tailandesa de 43 años, se trata de Anne Jakapong Jakrajutatip.
La directora del conglomerado de medios y contenido Jkn global Group adquirió la compañía con el fin de crear mayor inclusión e impulsar el turismo y economía de su país (Tailandia), pues la activista es transgénero y manifiesta que usará el certamen para que este sea más inclusivo.
Más de 20 millones de dólares fueron los activos invertidos para la compra de los derechos del concurso.
“Queremos animar al gobierno tailandés para que lo apoye, como una forma de impulsar la economía y beneficiarse del turismo que genere” manifestó la magnate.