El domingo 22 de septiembre, el alcalde de Roncesvalles, Omar Ricardo Espinosa, hizo la entrega a 15 transportadores que serán los encargados de llevar con todas las normas de seguridad a los estudiantes de la zona rural.
Gracias a la gestión realizada por parte del alcalde de Roncesvalles, se realizó la entrega formal de las credenciales a los transportadores que serán los encargados de prestar el servicio de Transporte Escolar a los niños, niñas y jóvenes, de la zona rural de Roncesvalles.
Por otra parte, el Ministerio de Transporte prestó gran atención declarando a todo el territorio como zona diferencial en Transporte Escolar, lo cual va permitir contratar varios vehículos del municipio, que a su vez deberán contar con todos los requisitos respectivos de ley como lo son seguros y pólizas, concernientes para brindar la operación de una manera segura.
Son 15 vehículos que en los próximos días empezarán a prestar sus servicios, en veredas Dinamarca, El Coco, Orisol, Volga Retorno, el Cedro entre otras que conducen al corregimiento de Santa Elena y al casco urbano.




