Álvaro Uribe “tiene corazoncito mamerto” según María Fernanda Cabal

La senadora del Centro Democrático también habló de los expresidentes Juan Manuel Santos e Iván Duque; y del actual mandatario, Gustavo Petro

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal volvió a dar de qué hablar con sus declaraciones. Ahora se refirió al expresidente Álvaro Uribe, jefe del partido al que pertenece, y a las ideologías que lo han caracterizado durante todos estos años en su carrera política.

“Uribe también la embarra, él fue el que puso a Santos también. Uribe tiene corazoncito mamerto, le fascina traer a esos conversos de la izquierda como Everth Bustamante, Rosemberg Pabón”, dijo Cabal en una entrevista con la emisora Tropicana.

La senadora también se refirió, con unos términos parecidos, al expresidente Iván Duque, a quien calificó como “remamerto” y señaló que “ese” no tiene nada que ver con el Centro Democrático.

Iván Duque es reprogre, remamerto, ese no tiene nada que ver con el Centro Democrático”, aseveró la congresista sobre el exjefe de Estado que dejó el cargo el pasado 7 de agosto.

De igual manera, la senadora habló sobre el audio en el que se le escucha decir que el expresidente Duque es “un gordo” y señaló que, cuando se sostiene una conversación privada, “puede decir lo que quiera”.

Durante la entrevista la congresista también mencionó a Juan Manuel Santos, de quien señaló que él y el presidente Gustavo Petro son “llaverías”.

“¿Quién le ayudó a Petro cuando lo destituyó el procurador? Santos. ¿Quién le ayudó a Santos en las elecciones del 2014? Petro. Es que es un matrimonio indisoluto (sic)”, aseveró Cabal.

En entrevista a medio de comunicación, manifestó que ya está pensando en las elecciones presidenciales de 2026, y uno de sus objetivos es ser la primera mujer Presidenta en la historia de Colombia.

Cabal fue la segunda senadora más votada de su partido en las elecciones al Congreso al sumar 196.865 sufragios, el primero fue Miguel Uribe Turbay, con 223.167 votos.

Información suministrada por el Colombiano

Deja un comentario