De esta forma tan emotiva Johana Aranda emite comunicado de despedida referente a su cargo como Secretaria de salud.
Hoy me despido como secretaria de salud de los Ibaguereños, posición que ha sido para mí la oportunidad de cumplir el sueño de servir a mi ciudad. Me despido dando la honra y la gloria al todo poderoso por estos 31 meses de enseñanzas y grandes fortalezas.
A mis amigos periodistas, comunicadores, locutores y demás que ejercen está loable profesión, les expreso mi mayor gratitud por su labor y servicio, por esa vocación y compromiso que caracterizo a cada uno de ustedes y a los medios en los que laboran.
Gracias por acompañarme en este recorrido, por su confianza y entendimiento. Ustedes que han sido esos aliados indispensables de la salud, en una batalla por salvaguardar la vida de los ibaguereños.
Han sido valientes, fuertes y tenaces a la hora de informar pero también solidarios cuando de la comunidad se trata.
A ustedes que tienen el privilegio de cambiar y transformar el mundo con sus palabras, les deseo que sigan realizando esa hermosa labor en pro de los ibaguereños, amando siempre la verdad.
Los llevare en mi corazón y me voy a seguir trabajando por mi ciudad y desde donde la Divina Providencia me ubique, Cuenten siempre con esta mujer que con mucho amor y pasión seguirá poniendo su vida al servicio de cada uno de ustedes y de nuestra amada Ibagué.
Con gratitud y aprecio
Johana Ximena Aranda Rivera


