La jornada se ajustará en busca de facilitar el acceso a los usuarios y puedan obtener respuestas ante sus inquietudes.
Con la responsabilidad de continuar con la prestación del servicio de atención personalizada sin interrupciones, el IBAL ajusta su horario laboral para este miércoles 11 de febrero, estableciéndola como jornada continua.

El horario especial se implementará en nuestras sus principales ubicadas en la carrera Quinta con calle 41, específicamente en el edificio F25; en la calle 60 barrio La Floresta continuo a la estación de Bomberos, y en la sede de La Pola, dando inicio a las 7:00 de la mañana y finalizando a las 3:00 de la tarde, en donde se atenderá normalmente, respondiendo a solicitudes, reclamos e inquietudes que tengan los usuarios.
De igual manera como incentivo a la movilidad sostenible, se contará con un punto de hidratación en la sede del F25, en la cual los ciudadanos que se movilicen de manera peatonal o con un medio de transporte alterno podrán acercarse.
“Como compromiso con la ciudad y cuidado del medio ambiente nos unimos al día sin carro ni moto en Ibagué, creemos que estas acciones construyen una ciudad más saludable y sostenible para todos”, sostuvo Iván Quesada, director Comercial del IBAL.

