En este importante sector rural de la capital tolimense se espera modernizar más de 230 luminarias del alumbrado público.
Grandes noticias siguen llegando para los habitantes de la zona rural de la capital tolimense, en esta oportunidad, para el corregimiento 17, La Florida; donde la Alcaldía de Ibagué espera modernizar de sodio a tecnología LED, más de 230 luminarias del sistema de alumbrado público.
“El gobierno de la alcaldesa Johana Aranda sigue trabajando y dando resultados para los ibaguereños; por eso nos hemos reunido con los EDILES y presidentes de juntas de acción comunal del corregimiento 17, para coordinar y socializar las obras de modernización de sodio a LED del alumbrado público”, sostuvo el gerente de Infibagué, Edilberto Pava.
De igual manera, el equipo operativo del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, complementará estos trabajos con labores de poda y despeje de farolas, con el fin de garantizar una óptima prestación del servicio.
“Con estas obras buscamos dar mayor seguridad, tranquilidad y un mejor servicio a los habitantes de este importante sector rural de la ciudad. Por tanto, esperamos iniciar labores en este mes de febrero”, añadió el funcionario.
Tenga en cuenta que, durante el 2025, la entidad adelantó la modernización de 505 luminarias en 15,2 kilómetros en el Cañón del Combeima, desde La Vega hasta Juntas; asimismo, fueron 124 luminarias en 4 kilómetros de la vereda Santa Teresa.


