No hubo registro de personas lesionadas o heridas en la emergencia
Alrededor de las 5:00 de la mañana de este sábado 17 de enero, se reportó una emergencia en el sector de la calle 16, entre carreras Tercera y Cuarta. Específicamente, se trató de un incendio estructural en un establecimiento comercial de la zona.

“Al lugar llegaron nueve unidades bomberiles y cuatro máquinas extintoras, que se encargaron de atender el incidente, el cual terminó afectando el lugar que se dedicaba a labores de piñateria y decoración. Además, resultó afectado otro establecimiento dedicado al bingo, sobre la carrera Tercera”, explicó Jean Pineda, director de Bomberos.

En la operación se usaron más de 3.000 galones de agua, los cuales permitieron extinguir la conflagración de manera oportuna, evitando que las llamas se extendieran hacia otras infraestructuras. Asimismo, no hubo registro de personas lesionadas o heridas.
Organismos de socorro se encuentran realizando las investigaciones necesarias, para determinar la causa de este incendio.
Por otro lado, se reiteran en las líneas 119 y 123, para el reporte de cualquier situación similar, que requiera ayuda inmediata.


