Rechazo a la agresión contra agente de tránsito por conductor en contravía

La Policía hizo presencia en el lugar y procedió con la captura del agresor, quien deberá responder ante la ley por sus actos.

La Administración Municipal rechaza de manera categórica cualquier acto de violencia, intolerancia o agresión contra los agentes de tránsito.

En la mañana de este martes 9 de diciembre, un hombre que conducía una motocicleta en contravía por el sector de La Samaria fue requerido por un agente de tránsito por esta conducta de alto riesgo. Sin embargo, durante el procedimiento de verificación, el conductor reaccionó de forma violenta y agredió físicamente al funcionario.

Gracias a la rápida reacción de la autoridad, la Policía Nacional hizo presencia en el lugar y procedió con la captura del agresor, quien deberá responder ante la ley por sus actos.

Frente a esta situación, el secretario de Movilidad de Ibagué, Ricardo Rodríguez, indicó: “Nuestro compromiso es salvar vidas y garantizar una movilidad segura. Rechazamos con contundencia cualquier agresión contra quienes cumplen su labor. Invitamos a la ciudadanía a mantener un comportamiento respetuoso y, ante cualquier inconformidad, acudir a los canales institucionales y no a la violencia”.

Deja un comentario