Infibagué también llevó a cabo labores de poda de ramas que bloqueaban las farolas del alumbrado público.
La Alcaldía reparó y cambió las luminarias dañadas en el polideportivo del barrio 20 de Julio, con el objetivo de seguir garantizando más y mejores espacios para el sano esparcimiento de las familias.

“Adelantamos el mantenimiento de las luminarias en el polideportivo, para garantizar una debida iluminación en este espacio dedicado al deporte, la sana recreación y el entretenimiento de nuestros niños, jóvenes, adultos mayores y familias de toda la ciudad”, manifestó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.

De igual manera, el equipo operativo de la entidad, adelantó labores de poda y despeje de luminarias al sistema de alumbrado público de este importante escenario deportivo de la comuna Dos.
“Es de recordar que estos trabajos ya los hemos adelantado en otros polideportivos como el Maracaná, El Danubio, San Diego, La Miel, Tolima Grande, entre otros. Por tanto, seguiremos trabajando por el bienestar de todos los ibaguereños, por una Ibagué más verde, más bonita y mejor iluminada”, añadió el funcionario.
Es de señalar que, para reportar un daño en el sistema de alumbrado público, puede hacerlo a través del correo electrónico: correspondencia@infibagué.gov.co, al WhatsApp:
3174741611, llamando al teléfono fijo: 608 277 2348 extensiones 110 y 111, o de forma presencial en las instalaciones de Infibagué, ubicadas en la calle 60 con carrera Quinta edificio CAMI norte, barrio La Floresta; de lunes a viernes, en horario de oficina.


