Al lado de los líderes demostró que está cumpliendo su palabra de mejorar la malla vial de la Capital Musical.
Con música, folclor y compromiso social, la alcaldesa Johana Aranda y la gerente del IBAL, Erika Palma, recorrieron las calles del barrio Restrepo que están siendo modernizadas por la Administración Municipal.
“El IBAL con el Combo 3×1 y la Secretaría de Infraestructura con la ambulancia vial trabajando en equipo por la movilidad de Ibagué, hoy estamos recorriendo las cuadras y dejando al servicio unos tramos donde ya terminamos las obras”, expresó la Alcaldesa.
Entre las cuadras intervenidas con redes de acueducto, alcantarillado y pavimentación de manera simultánea están las calles 39B entre carreras 6ta y 7ma, carrera 7ma entre calles 39B y 40; así como la calle 42 entre Quinta y Sexta, esta última ya habilitada y entregada a los ibaguereños para su goce y disfrute.
Líderes del sector agradecieron el cumplimiento y agilidad de la intervención:
“Sabemos alcaldesa que usted nos dio su palabra, y con estos avances significativos de las obras vemos que su compromiso empieza a sentirse en el corazón de nuestras calles. Aquí como comunidad hemos dejado de lado las diferencias políticas y nos unimos en un propósito mayor la dignificación de nuestro barrio Restrepo”, destacó Alexander Romero.
La gerente del IBAL, Erika Palma, también resaltó la eficiencia del proceso:
“Mejorar un tubo, una vía, una domiciliaria nos acercan a la salud, al progreso, a la educación, al bienestar, al desarrollo, de toda una ciudad, por eso hoy estamos aquí honrando nuestra palabra”.
En los procesos constructivos de las vías se modernizaron más de 680 metros lineales de redes de acueducto y alcantarillado; así como también más de 2.210 metros cuadrados de pavimentación.