La mandataria visitó el sector para verificar el estado del Combo 3×1 y aseguró que, pese a las lluvias, los trabajos van conforme al cronograma establecido.
En seguimiento a la estrategia del Combo 3×1, la alcaldesa Johana Aranda en compañía de la gerente del IBAL, Erika Palma, realizaron recorrido a las obras en ejecución en el barrio Irazú, constatando los trabajos y el cumplimiento del cronograma.
Es así como la mandataria local señaló que pese a las condiciones climáticas que atraviesa la ciudad, las labores van por buen camino: “Estamos haciendo una inversión histórica, ya llevamos un avance acá en Irazú y vamos a poner bien bonito este sector que es muy emblemático para el comercio y el turismo”.
Los líderes de la zona aseguraron que estás acciones transformarán uno de los principales corredores viales de la comuna Dos, tal como lo mencionó Luis Fernando Ortiz, presidente del barrio Santa Bárbara.
“Yo creo que en este gobierno mejor alcaldesa no pudimos tener. Ella está solucionando con acciones y pone la cara que es lo más importante. Además, tendremos una gran vía”, sostuvo Ortiz.
Por su parte la ingeniera Erika Palma destacó que en este sector se tiene el compromiso de instalar 646 metros lineales de tubería acueducto y de alcantarillado, y se hará la pavimentación de 2.421 metros cuadrados, que conllevarán al mejoramiento de la malla vial con una inversión total de $1.294 millones.
Actualmente el IBAL ejecuta de manera simultánea el Combo 3×1 en los barrios Gaitán, Nueva Castilla, Boyacá y Villa Café.