El proceso se desarrolló bajo la vigilancia de la Dirección de Participación Ciudadana, que verificó que se cumpliera con todos los términos de ley.
La Administración Municipal lideró la elección de dignatarios de la Junta de Acción Comunal del barrio Ciudadela Comfenalco, marcando el inicio de una nueva etapa para la comunidad que llevaba varios años sin una representación activa.
“Tuvimos un proceso tranquilo, en paz. Muy complacidos de que se haya logrado fin de término esta elección allí, como quiera que era una junta con deuda, pues llevaba ya varios años sin dignatarios”, indicó Jorge Iván Sabogal, director de Participación Ciudadana.
El proceso estuvo bajo la vigilancia de la Dirección de Participación Ciudadana, que verificó que se cumpliera con todos los términos de ley para esta elección en la cual se recibieron 547 votos de los 830 que estaban inscritos para estos comicios.
“La junta directiva quedó compuesta por Luz Mery Perdono como presidenta; como vicepresidente, Shirley Rodríguez; como tesorera quedó Ingrid Fierro; y como secretaria quedó Valentina Forero Aldana. También se eligieron tanto órganos de control, conciliadores, delegados y comisiones de trabajo”, indicó Enrique Hoyos, profesional de la Dirección de Participación Ciudadana.