Entre terapias de frío y calor, masajes de recuperación y la medición en la velocidad del movimiento, los finalistas del fútbol de salón y la representación de selección Colombia de waterpolo, disfrutaron de una jornada de recuperación deportiva de alto nivel. Todo esto fue posible gracias al convenio entre Cardio Fit Lab e Indeportes Tolima.
El biomédico Santiago Sastoque, se refirió a la gestión estratégica adelantada por Indeportes para brindar estos espacios: “Hacía falta el puente para que los deportistas pudieran medir realmente sus cualidades, haciendo mejores entrenamientos y etapas de recuperación”.
Los jugadores de la selección Colombia de waterpolo, Rafael Ortiz y Diego Osorio, mostraron su agradecimiento y alegría al convenio: “Es de vital importancia tener estos espacios como deportistas, vamos mejorando para conseguir nuestros resultados y preveniendo lesiones”, subrayó el waterpolista Diego Osorio.
Con esta alianza, Indeportes Tolima reafirma su compromiso con el bienestar integral de los deportistas, asegurando que cuenten con las mejores herramientas para optimizar su rendimiento y alcanzar el éxito en cada competencia.Estas iniciativas no solo potencian el talento local, sino que también posicionan al Tolima como referente en el apoyo y desarrollo deportivo en el país.