¡Tolima campeón del Panamericano Junior Interclubes de actividades sub acuáticas!

“La capital del departamento del Tolima, vivió una fiesta sin igual durante los cinco días de competencia, los tolimenses llenaron el complejo durante todo el certamen.”

El nuevo complejo acuático del Parque Deportivo, fue testigo de un torneo internacional, que tuvo como absoluto dominador a la delegación tolimense representada por el club Halcones Marinos. Quienes se quedaron con el primer lugar de la competencia.

Es de destacar que los tolimenses obtuvieron un total de 120 medallas: 63 de oro, 33 de plata, y 24 de bronce. La segunda posición fue para Risaralda, representados por el club Calypso, obteniendo un total de 48 medallas: 20 de oro, 18 de plata, y 10 de bronce. El tercer lugar, fue para la delegación del Valle con el club Barracudas, quienes obtuvieron un total de 37 medallas: 13 de oro, 16 de plata y 18 de bronce.

De acuerdo con el presidente de Federación Colombiana de Actividades Sub Acuáticas, William Peña, fueron unas competencias llenas de gran nivel, para los deportistas colombianos: _”Un excelente evento, debido al gran escenario, por fin tuvimos un escenario que cumple con todas las especificaciones técnicas. Es decir, la piscina cumplió su objetivo. Le agradecemos mucho a la gobernadora, y a Indeportes que estuvo atento todo el tiempo, cuando trabajamos en unión tenemos grandes resultados.”_ Puntualizó.

Por su parte, la gerente de Indeportes Tolima, Francy Liliana Salazar : _”Estamos muy contentos por apostarle a este evento. Esto hace parte de la estrategia de nuestra gobernadora de poder unir a todos los municipios entorno al deporte. Así mismo, esperamos que todos los tolimenses cuiden este escenario, el cual estábamos esperando durante tantos años. “_ expresó.

También es de destacar, la activa participación de la ciudadanía Ibaguereña y tolimense, quienes acompañaron día a día las competencias, el apoyo desde las tribunas fue fundamental para los deportistas de nuestra región, esto los motivó para hacer sonar el Bunde en repetidas ocasiones.

Deja un comentario